El otro día, blogeando por mis blogs favoritos, me encontré con que Karmen  con quién comparto muchas cosas en común, había subido a su blog milow-cost su lista de deseos de Fnac.

Y es que este año, con un poco de suerte, Santa Claus, Papa Noél, Los Reyes Magos, el Olentzero y quizás hasta el Ratoncito Perez, todos van a ser uno y se va a llamar Fnac.

Así que he hecho como Karmen   ¿qué me compraría en Fnac con 2012 €? 

Un objetivo para mi cámara Reflex, imprescindible que crezca la familia, asi que una Fuji Instantánea en color blanco por favor, a juego con el IPAD, que no tengo pero si me toca perfecto.
Un disco duro, que ya no se como almacenar tanta foto, necesito uno urgentemente
Un toca discos, para esos vinilos que solo ellos tienen ese sonido de garito lleno de humo (totalmente vintage todo, hasta el humo)
El mando Nunchuck, en negro, por fa, a juego con el mando que ya tengo,
Un DVD, que el que tengo se me murió, así que solo veo pelis en el portátil.
Un pack de carretes para mi Diana 
El just Dance 3, este año quiero ser la reina de la pista
Y de la cocina, asi que los libro de Bizcoletas y Cupcakes (shhh shh Señor Fnac, prometo enviarle cupcakes todos los días si gano)
Y para acabar, un Home Cinema para mi nueva casa ( que espero comprarme el próximo año)





Tocadiscos ION Convertidos USB ( 129,00 €)
DVD Sony DVPR350B ( 55,00 €)
Just Dance 3 Wii ( 44,95 €)

Total  2007,98 €

No supero los 2012, perfecto!!!!,

¿y vosotras? ¿Ya habéis hecho vuestra lista para Papá Fnac?