Pues sí, da gusto levantarse y que blogeras a las admiras y sigues se acuerden de tí y te otorgen tres premios. Sip sip, 3, 

¿Las culpables? Marta de Mi cuadernos de notas y Looking for Bargains.
 Muchisimas Gracias a las dos!!! 
Sois encantadoras, no solo por seguirme, sino por las palabras tan bonitas que me habeís dedicado, 
por estar ahí y por pensar en mí. 

Miles de gracias es poco. ♥



Y por si fuera poco el último viene con tag incluido. 
Así que allá vamos.

1. ¿Cúal es tu color favorito? El rosa, me encanta. Pero el rosa palo, el romantico, el sútil. el rosa claro.
2. ¿Te gustán los animales? Me encantan, de hecho vivo con el Señor Don Gato, pero reconozco que tambíen me gustan mucho los de 2 patas 
3. ¿Cúal es tu mascota ideal? Un gato mimoso y acaramelado con el Señor Don Gato.
5. ¿Cúal es tu bebida favorita? La Horchata bien fresquita.
6.- Un aroma. El de la tierra mojada de mi pueblo, cuando caen esas tormentas de verano y el agua se filtra entre los adoquines y moja la tierra, y perfuma toda la villa. Ese olor me transporta siempre a mi infancia.
7.- ¿Miras las etiquetas de los productos antes de comprar? jeje, pues sí, y me puedo tirar minutos comprarndo etiquetas, productos, que si cuanto tiene esto, que si hidratos, que si testado con animales, proporción... 
8.- ¿Con pestañas postizas o naturales? Depende de la ocasión, pero cuando controle mi pulso las llevaré mejor.
9.- Tú marca de cosméticos favorita es... Shiseido, me encanta esta casa para maquillaje, sombras etc... lástimas que no hagan lacas de uñas. Solo les falta eso.
10.- ¿Cúal es tu marca low cost de maquillaje que más te gusta? Kiko, no conozco otra la verdad.
11.- ¿Has probado las BB Cream? Pos nop, y eso que las oigo tanto anunciar.. pero este año he decidido no comprar una crema hasta que no acabe la que tengo.
12.- ¿Cúal es tu favorita y porqué? No sabe, no contesta 
13.-¿Cúal es el cosmético o poti poti que no puedes dejar en casa cuando te vas de viaje? La crema de manos, el balsamo labial y la hidratante.
14.- ¿Qué contiene tu neceser cuando te vas de viaje? Jeje ¿Todo? Si lo vieraís....
15. ¿Cúal es tu crema hidratante favorita? La de cuerpo de Karite de L'Occitane
16. ¿Qué poti te gustaría que te regalarán? Pues... Un rimel mágico, de esos que te dejan las pestañas espesas y largas como los rodillos de los tuneles de lavado.


Y ahora me toca repartirlos mmmmm

así que aquí van...





Dos de las cuales son mi inspiración para afrontar de una vez por todas la dieta.....