Se acabo el verano, bueno para el que lo haya tenido, porque para mi ha sido currar, currar y algunos días de turismo, pero por aquí la playa ni pisarla.
Siempre os digo que voy a volver al blog y luego nunca lo hago. Soy un desastre, pero este año me he comprado una agenda, preciosa por cierto. Así que espero estar mejor organizada.

La playa.. hablabamos de la playa, bueno hablaba yo. No es que sea mucho de playa la verdad, más bien poco ya que no puedo tomar mucho el sol. Pero si que me gusta la arena, no en plan croqueta, sino en plan pies en la orilla andando mecidos por las mini olas, y a caminar de punta a punta, y vuelta, como en la oca.


Además es que me encanta como te quedan los pies luego, no hay mejor exfoliante que la arena del mar, con el mar claro.
El caso es que los exfoliantes es uno de mis productos preferidos, no se, de siempre me han encantado. Principalmente los de almendra. Hace un par de años os enseñe un tutoríal para haceros uno casero de rosa y almendras. Dejaban la piel fantástica por si alguna se anima a intentarlo.


Pero últimamente oigo hablar bastante de los de café, y gracias a Scrub Love he tenido la oportunidad de probar uno. Tienen tres, Coconut Affair, Original Lovin y el que he probado yo, el Mint Temptation, a base de menta y café. Mira que soy rarita para esos dos olores, son de esos que o te gustan, o los odias. Yo estoy en termino medio, porque no me gusta su sabor, pero el olor tampoco es que lo aborrezca.
El caso es que huele de maravilla.


Scrub Love es una empresa inglesa de exfoliantes orgánicos, naturales, éticos y justos que tampoco testa en animales. Si a eso añadimos que sus productos carecen de parabenos, fragancias, perservantes, o colores artificiales lo hacen un producto perfecto si le das importancia a todos estos detalles que a decir verdad, son los que marcan la diferencia.



¿Pero de que esta compuesto? Pues principalmente de café, en concreto semillas de la variedad Robusta, almendra, agua, aceite, sal rosa del himalaya, sal del mar muerto, naranja, vitamina C, y ácido láctico.

El ácido láctico aparece en bastantes peelings sobre todo de pieles sensibles y con rosácea, Es igual de efectivo que otros y mucho menos agresivo para la piel. Y en cuanto a los aceites, lleva varios, aceite de argan, aloe-vera, y aceite de la árbol de té, y por supuesto de pepermint que le da ese toque de frescor perfecto para la piel.


¿Pero el café? Pues porque la cafeína es bastante buena contra la celulitis. Tal cuál,aunque obviamente no hace milagros si que ayuda un poco, En cuanto el resto de los ingredientes, ayuda a mantener la firmeza de la piel, suavidad, a parte de los ya conocidos beneficios de los exfoliantes (eliminación de células muertas y regeneración, limpieza de puntos negros, reducción y control del tamaño de los poros, y sobre todo su hidratación)  Deja la piel perfectamente nutrida jugosa e hidratada. Y eso se nota en cuanto te limpias los restos. Una piel perfecta.

Lo que no me acaba de convencer, es que le veo irse por el sumidero cuando me aclaro pero el hecho de que sea biodegradable y no contenga ninguna esfera de plástico me deja más tranquila.

En fin, que os recomiendo Scrub love, sé que hay más pero no los he probado, solo este, y me ha convencido. Esto es como todo, depende si eres de las que te embadurnas o de las que lo extienden, te durará más o menos. A mi en concreto me ha hecho 5 exfoliaciones, y en algunas me he dado sin miedo. Además me gusta mucho el packaging, los puntitos,  la presentación, como cuidan los detalles y sobre todo su lema, Everyone needs a litte lovin'


Feliz Sábado 

Post Data
Lo de pasear por la playa aquí...
es para exfoliar y criogenizar a la vez 



* Producto recibido por gentileza de Scrub Love